Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena debutará en el Cartagonova el día 3 de agosto con entrada gratuita para todo el mundo

El FC Cartagena acaba de anunciar el primer partido de esta temporada en su estadio: será ante el Newcastle United Jets, de la A-League australiana, el próximo viernes 3 de agosto a las 21h. La entrada será gratuita tanto para abonados como no abonados, en lo que será el debut de Munúa en su nuevo campo. El partido será retransmitido por la televisión australiana y se utilizará por primera vez el VAR en el Cartagonova, tal como afirmó Breis en la rueda de prensa que hemos emitido en Efesista.

Además, también podría suponer el primer partido de Antonio López, defensa procedente del Lorca FC que no pudo debutar ante el Mons Calpe SC por unas molestias, Igor Paim, Queijeiro y Juan Moreno, las cuatro últimas incorporaciones del conjunto blanquinegro en este mercado estival. No estarán sin embargo Pau Torres, rescindido ayer y que parece estar cerca del Lleida ni Sergio Jiménez, que ya es oficialmente jugador de El Ejido. Continúan las incógnitas de Chavero, Moisés y Hugo Rodríguez, ausentes en el primer choque del año.
El Newcastle Jets logró dar la sorpresa la temporada pasada en la A-League australiana y colocarse como segundo clasificado con 50 puntos en 27 partidos, obteniendo su mejor clasificación histórica y quedando tan solo por detrás del potente Sydney FC. Con un equipo formado mayoritariamente por futbolistas “aussies” realizaron una campaña espléndida, mejorando su anterior con mucha diferencia, donde habían sido colistas.
Los oceánicos se encuentran realizando un stage en Pinatar Arena, ya que su liga no comenzará hasta octubre y el Cartagena aprovecha esta circunstancia para enfrentarse a un equipo de nivel superior al Mons Calpe SC y que será la primera prueba seria esta pretemporada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo