El Cartagena empata (1-1) ante el Al-Nasr en un partido con pocas ocasiones

En la primera llegada el AL-Nasr se iba a adelantar en el marcador e iba a poner el partido cuesta arriba para los cartageneristas. Pasaban los minutos y los de Luis Carrión no se encontraban cómodos ni creaban ocasiones claras de gol. Tampoco el conjunto de Dubai generaba peligro, aunque pudo hacer el segundo en una jugada aislada. En el tramo final de la primera parte el Efesé buscó el tanto del empate con algo más de determinación pero el marcador no se movió y los primeros 45 minutos acabaron con ventaja por la mínima del Al-Nasr.

Ya en la segunda parte el técnico Luis Carrión empezó a mover el banquillo. Esteve, que fue uno de los cambios, evitó el segundo tanto del conjunto de Dubai con una gran intervención en un mano a mano. El Efesé empezó a generar ocasiones y Teddy rozó el empate tras una gran jugada individual de Kawaya.

A falta de diez minutos para el final el Cartagena lograba empatar el partido gracias a un buen remate de cabeza de Josema, otra vez asistido desde la banda por un Kawaya muy activo. Con el empate en el marcador finalizó el quinto amistoso de la pretemporada del conjunto albinegro.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

20221103 233257

La ambición del Efesé le da un nuevo triunfo (2-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con la victoria ante su afición, tras el …

20221031 080730

El Efesé suma un punto en un partido vibrante (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras el empate sin goles ante el Granada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!