Elche

El Cartagena empata y recupera efectivos ante el Elche

El FC Cartagena volvió a empatar frente al Elche CF en un encuentro donde los albinegros tuvieron mejores sensaciones que en los encuentros anteriores y recuperó algunos jugadores de la enfermería.

FC Cartagena

1

1

Elche CF

En esta ocasión el Cartagena comenzó el partido con mejores sensaciones que en los 2 anteriores, queriendo ser más protagonista con balón e incluso siendo ligeramente superior al Elche. Sin embargo las ocasiones se hicieron de rogar, teniendo la primera clara el conjunto ilicitano con un disparo de Guido Carrillo que detuvo Marc Martínez sin problemas. Acto seguido respondió el Cartagena con una jugada en la que Neskes filtró un balón a la espalda de la defensa perfecto para Antoñito, que puso un centro raso al área donde estaba Rubén Castro para rematar, pero su disparo fue rechazado por un defensa a córner.

Parecía que el partido se animaba y unos minutos más tarde el Elche disponía de una ocasión a la contra en la que Tete Morente se la jugó en solitario y finalizó con un disparo blando a las manos de Marc. El partido fue decreciendo poco a poco en intensidad, sin ocasiones para ambos equipos y destacando la expulsión de Enzo Roco al borde del descanso por una dura entrada sobre Rubén Castro.

La segunda parte estuvo más animada en ambas áreas, y a pesar de que el Cartagena tuvo una ocasión clarísima con un disparo de Tejera al palo, fue el Elche el que se adelantó en el marcador unos minutos después con un gran remate de Lucas Boyé. En los minutos posteriores fue el Elche el equipo que disfrutó de mejores ocasiones a pesar de la inferioridad numérica, con un Lucas Boyé muy activo en el ataque.

A pesar de ello, el Cartagena no bajó los brazos y comenzó a cambiar las tornas poco a poco, hasta que en el 76 logró la igualada por medio de una acción en la que Luna puso un centro al área para Teddy, que logró revolverse y asistir a Rubén Castro, quien a puerta vacía logró el empate a 1. Los albinegros siguieron intentándolo y apenas unos minutos después casi logran adelantarse en el marcador con un lanzamiento de falta magistral por parte de Tejera que, tras estrellarde contra el palo, acabó saliendo a saque de puerta.

Aunque los pupilos de Carrión estuvieron intentándolo hasta el final, el marcador no volvió a moverse, terminando nuevamente con un empate para el FC Cartagena.

TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Delmás, Andújar, Uri, De La Bella, Boateng, Bodiger, Neskes, Antoñito, Cayarga, Rubén Castro. También jugaron: Tejera, Pablo Vázquez, Luna, Edu Martínez, Teddy, Ortuño.
Once del Elche CF
Kiko Casilla, Diego González, Enzo Roco, Nacho Pastor, Josema, César, Guti, Pere Milla, Tete Morente, Diego Bri, Guido Carrillo. También jugaron: Salinas, Marcone, Helibelton, Gonzalo Verdú, Edgar Badía, Lucas Boyé, Bigas, Josan, Fidel, Mourad, John.
IncidenciasPartido correspondiente al séptimo amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar.
Goles0-1 Lucas Boyé, minuto 63; 1-1 Rubén Castro a pase de Teddy, minuto 76.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!