El Cartagena entra en la pugna por Solís

Imagen destacada: RC Celta de Vigo

Varios equipos, entre ellos el FC Cartagena, estarían interesados en la contratación del centrocampista Alberto Solís.

Según avanza el medio deportivo ‘Grada3‘, el FC Cartagena es uno de los equipos interesados en el centrocampista Alberto Solís (Tomares, Sevilla, 01/01/1998). El futbolista sevillano termina contrato con el Celta B y no entra en los planes de Coudet para el primer equipo, por lo que solo le quedan 2 opciones: renovar con el conjunto gallego y salir cedido o terminar definitivamente su relación contractual con el Celta.

Su buen rendimiento esta temporada en el filial celeste, donde ha disputado 18 partidos, tanto de mediocentro como de mediapunta, en los que ha anotado 5 goles, ha despertado el interés de numerosos equipos de LaLiga SmartBank. Según cuentan en ‘Grada3‘, estarían interesados en el centrocampista sevillano Las Palmas, Tenerife, Mirandés y Málaga, a los cuales se habría sumado el interés de los albinegros en su contratación.

Sin embargo, habrá que esperar qué acaban decidiendo tanto Solís como el Celta de cara a su futuro más inmediato para esclarecer finalmente dónde acabará jugando la temporada 21/22.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

20220809 115800

Un mes sin Kiko Olivas

Contratiempo serio en forma de lesión para el FC Cartagena, ya que uno de los …

Alineación del FC Cartagena en el último amistoso de la pretemporada

Dudas para el primer once de la temporada

Cuál será el primer once es una de las preguntas que siempre se hacen los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!