Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena estrena liderato "en solitario"

Tras el empate cosechado el domingo en el campo del Badajoz, el Cartagena se sitúa por primera vez esta temporada como líder en solitario de la clasificación tras la derrota del Extremadura frente al Murcia.

Hace unas semanas que las cosas pintan muy bien para el conjunto albinegro, que ya suma 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con 15 puntos de 21 posibles. Recuperados ya de la irregularidad de tener que compaginar Copa con Liga se ve a un Cartagena más fresco, con la misma idea de juego que le ha caracterizado siempre y muy sólido y regular en todas sus líneas.

Todo ello ha llevado a que el F.C. Cartagena se encuentre líder de nuevo del Grupo 4, pero esta vez en solitario al haber perdido el Extremadura su partido de ayer en el último minuto contra el Murcia.

Hay que ver qué cosas tiene el fútbol. Lo que antes parecía negro ahora es claro, cristalino. Hace unas semanas parecía que el Cartagena no terminaba de cuajar, que se descolgaba de la lucha, y en cambio ahora se encuentra líder y con las mejores sensaciones posibles. Ello habla muy bien del gran trabajo que están haciendo todos, jugadores y cuerpo técnico, que ha conseguido alcanzar el liderato de uno de los grupos más duros e igualados de los últimos años en Segunda B.

Pero esto no acaba aquí. Sólo es la jornada 15, queda mucha liga por delante y donde de verdad hay que estar arriba, peleando (si dios quiere) por la primera plaza, es en la jornada 38, pero desde luego el F.C. Cartagena va en la dirección correcta y tiene mimbres para pelear de ahora en adelante por mantener esa primera plaza y, quién sabe, incluso ampliar distancias.

20171120 165507

Clasificación tras la finalización de la jornada 15. Imagen vía: www.resultados-futbol.com

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo