Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El Cartagena F.S. ya conoce calendario

Mientras que en los despachos aún se mantienen muchas incógnitas sobre el incierto futuro económico del fútbol sala cartagenero, en lo deportivo ya empieza a tomar forma la temporada 2018/2019.

La primera duda era bajo qué denominación se inscribiría el club en la liga. Duda resuelta; una vez que Plásticos Romero dejó el patrocinio y a falta de acuerdo con ninguna otra empresa, el club aparece a todos los efectos como Cartagena F.S.

No significa esto que en las próximas fechas no haya alguna novedad al respecto, pues hay conversaciones en varias direcciones y que abren un abanico de posibilidades muy diverso para el futuro a corto plazo de la entidad cartagenera. No todas son buenas, sin duda, pero es cierto que interés hay desde algunos sectores para que Cartagena tenga su merecida recompensa en forma de deporte al máximo nivel… Falta que todas estas gestiones lleguen a buen puerto. De no ser así, la perjudicada sería una vez más la hinchada cartagenera.

En lo meramente deportivo, se reunía esta jornada de miércoles la junta de la LNFS para aprobar los calendarios de primera y segunda división así como el presupuesto y normas reguladoras de la temporada 2018/19.

En la primera jornada el Cartagena F.S. se tendrá que desplazar hasta Ferrol para enfrentarse a O Parrulo ante un remozado equipo que es serio candidato a playoff en el ejercicio venidero. Ha pedido Roberto Sánchez jugar las primeras jornadas fuera de casa en previsión de que se retrase la instalación del parquet en el Palacio de Deportes. Por eso no será hasta el 6 de Octubre cuando podamos ver al equipo ejerciendo de local, frente a Osasuna Magna. En el peor de los casos se intentará que el primer partido como local sea televisado (dado que la televisión aporta su propio parquet) y ganar así otros quince días de margen.

El derbi ante ElPozo Murcia será el primer fin de semana de Diciembre, en tierras murcianas. Además Inter Movistar y F.C. Barcelona Lassa visitarán el Palacio de los Deportes en las jornadas 6 y 8 respectivamente, en lo que se antoja una primera vuelta sin duda complicada.

Podéis consultar el calendario completo a través del siguiente enlance:
CALENDARIO PRIMERA DIVISIÓN 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo