alcala conduce el esferico en el cadiz getafe 001.jpeg

El Cartagena insiste en la contratación de Pedro Alcalá

 

El Efesé sigue tratando de recuperarse de la zancadilla que ha tenido este mercado de verano con la salida de Raúl Navas, que depositó su cláusula para poder marcharse libre y firmar más tarde por Las Palmas. Para sustituirle, el club albinegro ha vuelto a poner sus ojos en un futbolista que intentó firmar el pasado verano, Pedro Alcalá (Mazarrón, 1989) veterano central con una dilatada experiencia en Primera y Segunda División española. El mazarronero era una de las primeras opciones en el mercado veraniego de 2020, sin embargo le pretendían demasiados clubes, entre ellos el Cádiz que se lo acabó llevando para jugar en Primera. En esa temporada 19/20 era uno de los zagueros titulares del Girona que acabó en 5a posición pero no logró conseguir el ascenso.

Esta campaña con los gaditanos apenas ha podido aparecer en 13 ocasiones, con 8 titularidades. El fuerte sistema de Álvaro Cervera funcionaba muy bien y Alcalá no pudo establecerse como uno de los habituales.

El Desmarque, que ya anticipó la pasada campaña la cesión de JP Rhyner desde el Cádiz al Efesé, comenta la insistencia de los cartageneros en la contratación del espigado zaguero. Todo depende de que el club andaluz y el defensa logren alcanzar un acuerdo para que se produzca su rescisión de contrato.

Alcalá aportaría el liderazgo y la experiencia que ahora necesita el Efesé en el centro de la zaga, además de un poderío aéreo excepcional con su 1’96m de altura.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

EIBAR vs CARTAGENA

Las claves del: SD EIBAR vs FC CARTAGENA (J12)

Estadística Tras once jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!