El Cartagena jugará sabiendo cómo le ha ido a sus rivales

El domingo se juegan todos los partidos de la jornada 9 en el Grupo IV, dónde se da la circunstancia de que el partido del Cartagena es el último de la jornada junto al Lorca – Villanovense.

La jornada comienza a las 11:00 con el ExtremaduraLas Palmas At. El conjunto de Almendralejo se sitúa en séptima posición con 14 puntos, dos por delante del Cartagena, por lo que será interesante ver si vuelven a la senda de la victoria o, por el contrario, vuelven a pinchar, teniendo así los albinegros una oportunidad para adelantarles. El que quiera podrá ver este encuentro online a través de TV Canarias.

Los siguientes partidos son a las 12:00, el primero entre el Écija y el Melilla, y el otro el JumillaGranada B. En el primero se enfrentan dos equipos que han arrancado muy bien la temporada, situándose cuarto y tercero respectivamente con 15 puntos ambos. Por tanto, es otro de los partidos a seguir por los intereses albinegros, el cual se podrá ver online a través de Melilla TV. En el segundo juega el actual líder con 16 puntos, el filial granadino, siguiente rival del Cartagena tras el San Fernando, por lo que sería muy propicio si se diesen los resultados para que los de Monteagudo puedan recortar distancias.

granada b
Imagen del último encuentro del Granada B, frente a Las Palmas At. Imagen vía: www.granadacf.es

A las 16:45 jugarán el Betis Deportivo y el Mérida, partido que será televisado por Betis TV, otro partido de especial atención albinegra ya que el Mérida se sitúa en sexta posición dos puntos por delante del Cartagena.

A las 17:00 hay dos encuentros, el LinenseUCAM y el MurciaMarbella. En el primer encuentro los locales aventajan al Cartagena en 2 puntos, situándose en quinta posición, mientras que el conjunto universitario se encuentra colíder con 16 puntos, 4 por delante del Cartagena. En el partido de Nueva Condomina el Marbella buscará continuar con su racha, en el que será el segundo encuentro de Basadre al mando del Real Murcia, y mantener su ventaja con el Cartagena, al que aventaja en 2 puntos situándose en octava posición. Éste también es uno de los encuentros televisados de la jornada, el cual podrá verse a través de La 7 TV.

ucam
Imagen del último encuentro del UCAM Murcia C.F., frente al Lorca Deportiva. Imagen vía: www.ucamdeportes.com

A las 18:00 se disputan otros dos partidos, el RecreEl Ejido y el BadajozCórdoba B, en los que Recre, Ejido y el filial cordobés se postulan como los inmediatos perseguidores del conjunto albinegro, junto al Betis Deportivo. El último encuentro de la jornada se disputa a la misma hora que el del efesé, y ese no es otro que el Lorca DeportivaVillanovense, donde habrá que seguir con especial atención lo que haga el conjunto serón, que se encuentra justo por delante del Cartagena en novena posición con los mismos puntos que el conjunto cartagenero, con 12.

Estos son los encuentros que se van a disputar en la jornada 9 del Grupo IV, a los que habrá que prestar gran atención el domingo, y esta es la clasificación con la que arranca la jornada, que seguro variará bastante al finalizar la misma:

clasificacion
Imagen vía: www.resultados-futbol.com

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!