Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena logra secar al equipo más goleador de la Liga SmartBank y se coloca también como el 2ª máximo goleador

IMG 20201024 WA0063

Esta tarde de sábado, el Efesé ha dado una clase de contundencia y seriedad, imponiéndose por 3-0 a uno de los conjuntos más destacados de la 2ª División de España, la UD Las Palmas. Los de Borja Jiménez tuvieron un partido realmente complicado ante los canariones, ante un equipo que no se rindió en ningún momento a pesar de irse dos goles abajo al descanso, pero el Efesé estuvo magnífico tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva.

Las Palmas visitaba el Cartagonova con la vítola de escuadra más goleadora del fútbol profesional (11 goles en 7 partidos, nadie en Primera o Segunda ha marcado más), sin embargo hoy no lograron convertir ninguno. La baja de su referente goleador (Araujo), la gran actitud defensiva de los albinegros y las siempre vitales intervenciones de Marc Martínez, tuvieron la culpa.

En el ámbito ofensivo, el Efesé logró anotar 3 tantos (Rubén Castro, Álex Martín y Carrasquilla), con lo que se aúpan a la 2º posición de equipo más goleador de la Segunda División en estos momentos, con 10 goles convertidos en 8 jornadas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo