Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena no quiere levantar el pie del acelerador

El Cartagena no quiere levantar el pie del acelerador

El FC Cartagena recibe esta jornada al RC Recreativo de Huelva en un partido donde los albinegros no quieren levantar el pie del acelerador para conseguir lo que sería la 7ª victoria consecutiva y con la vista puesta ya en el derbi de la semana que viene ante el UCAM por el liderato.

Todo va sobre ruedas por tierras cartageneras, el conjunto albinegro lidera una semana más la clasificación del Grupo IV con 45 puntos y la semana pasada se reencontró con su afición en este 2019 con una contundente goleada por 4-0 al Don Benito. Sin embargo la nota negativa ha llegado en forma de lesión del capitán Moisés García, que tiene una lesión muscular de Grado 1 en el sóleo de su pierna derecha que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos 2 semanas. A esta baja, que en principio será la única de los albinegros, hay que sumarle que Sergio Ayala y Julio Gracia se encuentran a una amarilla de la sanción.

En frente tendrá a un Recreativo que a pesar de las dificultades extradeportivas que está atravesando esta temporada ha conseguido conformarse como un bloque sólido y eficiente que con la victoria de la semana pasada ante el Badajoz suma 4 victorias seguidas y se ha instalado en el Play Off en 4ª posición con 37 puntos. A diferencia de los locales, José María Salmerón tendrá a su disposición a la plantilla al completo para esta difícil visita al campo del líder.

En la previa de este partidazo entre 2 conjuntos de Play Off Gustavo Munúa destacó sobre el Recreativo que “jugamos ante un rival muy bueno, que viene de menos a más y tiene una muy buena plantilla que tiene clarísimo lo que quieren hacer, equipo muy intenso y ordenado por lo que no va a ser un partido fácil“. Por su parte José María Salmerón se mostraba optimista ante la posibilidad de sacar un resultado positivo del Cartagonova: “no hay que ser ni triunfalista ni pesimista pase lo que pase en Cartagena. Yo siempre peleo por lo máximo y vamos a Cartagena a ganar para intentar seguir mejorando nuestras posiciones“.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el RC Recreativo de Huelva el domingo a partir de las 16:50h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: João Costa, Óscar Ramírez, Antonio López, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Santi Jara, Moyita, Julio Gracia, Elady, Aketxe.
Convocatoria del RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Álex Lázaro, Diego Jiménez, Israel Puerto, Pina, Pablo Andrade, Iván González, Quiles, Chico Díaz, Víctor Barroso, Llorente, Tropi, Marc Caballé, Carlos Martínez, Iago Díaz, Ródenas, Caye Quintana, Borja Díaz. Posible XI: Marc Martínez, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Andrade, Tropi, Llorente, Víctor Barroso, Quiles, Borja Díaz, Caye Quintana.
Estadio: Municipal Cartagonova. Horario: Domingo, 27 de enero, a las 17:00h.
Árbitro: Sergio Escriche Guzmán, del Comité Territorial Valenciano.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90