El Cartagena pierde (3-2) ante el Valencia dejando una gran imagen

En la primera mitad el Efesé se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego y fue dominador durante muchos minutos ante un rival muy potente como es el conjunto valenciano. Los jóvenes Neskes y Teddy se mostraron muy participativos y estuvieron a un gran nivel, al igual que el resto de sus compañeros. Pese al control del juego visitante el marcador no se movió y se llegó al descanso con el empate en el marcador.

Ya en la segunda parte Rubén Castro adelantó al Cartagena tras rematar a la red una gran jugada colectiva de los albinegros. Los de Luis Carrión se encontraban cómodos pero en cinco minutos los valencianistas lograron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Cherishev y Alderete.

En el 65´ Jason, de penalti, pondría el tercero para los de Bordalás, un resultado demasiado injusto para el Efesé por lo demostrado sobre el terreno de juego por uno y otro equipo.

El Cartagena, con muchos jugadores del equipo filial, no bajó los brazos en ningún momento y siguió jugando a buen nivel hasta el final del encuentro. Fruto de ello llegaría el gol de Edu que pondría el definitivo 3-2 en el marcador.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!