El Cartagena podría pescar en su próximo rival

Imagen destacada: Real Zaragoza

Los albinegros estarían interesados, según avanza «El Periódico de Aragón», en el central Alberto Guitián, que milita en el Real Zaragoza, equipo ante el que jugarán el próximo sábado.

Alberto Guitián Ceballos (Los Corrales de Buelna, Cantabria, 29/07/1990) es un central que puede actuar también como pivote defensivo. Formado en las categorías inferiores de Racing de Santander y Sporting de Gijón, atesora una dilatada experiencia en Segunda División en equipos como Valladolid, el propio Sporting y Real Zaragoza, donde actualmente vive su segunda etapa.

Esta temporada Guitián ha jugado 16 partidos de Liga con el conjunto maño, 15 de ellos como titular, pero ha sido el único futbolista que no se incorporó el pasado sábado a la vuelta de los entrenamientos del Zaragoza debido a una fascitis plantar que le ha mantenido apartado del grupo desde que se lesionó el pasado 6 de diciembre en el encuentro frente al Fuenlabrada.

Ello unido a que Guitián termina contrato el 30 de junio, hace que el central haya pasado a ser uno de los posibles descartes del Zaragoza en el mercado invernal. Tal y como avanza «El Periódico de Aragón» el Cartagena podría estar interesado en su contratación, siendo la zona defensiva uno de los puntos clave en este mercado para los albinegros, pero no sería el único interesado ya que el central cántabro contaría también con una oferta desde Grecia.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!