20220902 124408
20220902 124408

El Cartagena podría tener un par de bajas más para Burgos

 

Este fin de semana, el Efesé disputará ya la que será la cuarta fecha de la Liga SmartBank 22/23, en la visita a El Plantío para medirse al Burgos, el club que mejor se adaptó a la categoría de plata en la última hornada de ascendidos, con una meritoria permanencia y un primer año plácido. Los burgaleses también han empezado bien la campaña (5 puntos, uno menos que el Cartagena) y por el momento están invictos y sin haber recibido un gol, no reciben uno desde la pasada campaña, que precisamente lo anotó un jugador efesista, Delmás. Los hombres de Luis Carrión tratarán de batir al Burgos y aguarles la fiesta en casa, sin embargo, posiblemente visiten al rival con 3 bajas. (FOTO: FC CARTAGENA)

Ya se sabían las de Damián Musto (sancionado por dos partidos) y Kiko Olivas, que esta semana ha vuelto a entrenar con el grupo y a tocar balón, el propio Carrión ha reconocido que lo normal es que ya la semana que viene se pueda sumar a la convocatoria, pero para este fin de semana era muy precipitado, al central se une la baja de Sergio Tejera, que salió desde el banquillo en la pasada fecha, ante el Zaragoza, y tras apenas 20 minutos en el campo tuvo que ser sustituido por una lesión, hoy el míster ha confirmado que no llega a Burgos. También podría caerse Franchu, que hoy estuvo entrenando al margen y su presencia aún está en el aire, mañana decidirán si entra en la convocatoria.

Conociendo el parte de bajas, de los 22 jugadores que el Efesé tiene en la plantilla, 3 son baja asegurada, mientras que el coreano Sanghyeok aún no llega listo con ritmo competitivo, por lo tanto todo hace indicar que el Efesé viajará con 17 o 18 integrantes del primer equipo, Neskes, que es uno más, Nacho Pais también irá (juega como pivote, en el filial) y posiblemente completen la convocatoria Farru y Enrico Dueñas, que esta semana han entrenado a las órdenes de Carrión. El filial arranca la competición este sábado, en el Cartagonova ante el Betis B, pero las necesidades del A priman, como ya se venía diciendo este verano, que es el objetivo de la cantera.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!