Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena pondrá a prueba el bastión de Anduva

Anduva

Este sábado el CD Mirandés recibe en Anduva al FC Cartagena, 2 modestos de la categoría con un mismo objetivo entre ceja y ceja: seguir alejándose de los puestos de descenso.

El CD Mirandés llega a este encuentro con una racha irregular de resultados, siendo el último de ellos la derrota del pasado fin de semana en casa de la UD Almería. Sin embargo, el conjunto de Miranda de Ebro se ampara en la fortaleza de Anduva, convertido en un bastión casi inexpugnable en el que no pierden desde el 3 de octubre, habiendo acumulado en el último mes y medio 2 victorias y 1 empate.

El conjunto dirigido por José Alberto López, situado en 13ª posición con 16 puntos, recibe ahora al FC Cartagena, el cual tiene sólo 1 punto menos, con casi la totalidad de su plantilla disponible, ya que la única baja para este encuentro será la del delantero Mario Barco.

El FC Cartagena por su parte llega a este encuentro con cierta urgencia al haber perdido en sus 2 últimas jornadas, buscando regresar a la senda del triunfo para volver a alejarse de la zona de peligro. Actualmente los albinegros se sitúan en 15ª con 15 puntos, aún con un margen de 5 puntos sobre el descenso, por lo que la situación a pesar de todo es de relativa comodidad.

Esta jornada al Efesé le toca visitar a todo un Mirandés que está logrando una temporada más ser un equipo muy competitivo, sobre todo en casa, a pesar de ser de los modestos de la categoría. Para visitar Anduva, Borja Jiménez no podrá contar con una de sus piezas clave, Álex Gallar, al encontrarse lesionado. Tampoco estará Esteve por lesión, Rhyner por no regresar aún de la concentración con la Selección de Perú, y Kleandro y Uri por decisión técnica.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el CD Mirandés y el FC Cartagena el sábado a partir de las 15:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del CD Mirandés: Limones, Raúl Lizoáin, Carlos Julio, Víctor Gómez, Juan Berrocal, Pablo Trigueros, Vivian, Genaro, Letic, Javi Jiménez, Andrés Mohedano, Caballero, Iván Martín, Javi Muñoz, Víctor Meseguer, Pablo Martínez, Nicolas Jackson, Mohamed Ezzarfani, Jirka, Djouahra, Schutte, Sergio Moreno. Posible XI: Raúl Lizoáin, Víctor Gómez, Dani Vivian, Juan Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Víctor Meseguer, Caballero, Iván Martín, Pablo Martínez, Sergio Moreno.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Bulka, David Simón, Delmás, Andújar, Álex Martín, Carlos David, Forniés, De La Bella, Cordero, Verza, Aguza, Clavería, Carrasquilla, José Ángel, Sergio Lozano, Nacho Gil, Berto Cayarga, William, Elady, Simón Moreno, Jack Harper, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De La Bella, José Ángel, Clavería, Nacho Gil, Elady, Simón Moreno, Rubén Castro.
Estadio: Anduva. Horario: Sábado, 21 de noviembre, a las 16:00h.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguia, del Comité Territorial Navarro. VAR: Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Territorial Navarro.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo