Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena pone fin a la primera vuelta en Tenerife

Tenerife

El FC Cartagena visita este domingo al CD Tenerife buscando reencontrarse por fin con la victoria para terminar la primera vuelta con buen sabor de boca.

No ha sido una primera vuelta fácil para los albinegros, sobre todo en los últimos meses en los que el Efesé se ha visto envuelto en una muy mala dinámica que le ha llevado a coquetear con los puestos de descenso. Los de Pepe Aguilar llegan a este vital encuentro frente al CD Tenerife tras ceder un empate ante el Real Zaragoz cuando parecía que por fin se reencontraría con la victoria, un punto con el que el Efesé se encuentra en 18ª posición con 20 puntos, solo 1 por encima del descenso.

El Cartagena no suma 3 puntos desde aquella lejana victoria ante el Málaga a primeros de diciembre, algo que intentarán solventar frente al conjunto isleño. Para ello el míster albinegro no podrá contar con jugadores clave como Elady, baja por haber dado positivo en Covid-19, José Ángel por sanción y se ha caído a última hora De La Bella por unas molestias físicas. Además, se han quedado fuera de la convocatoria Verza, en la rampa de salida, y Bulka por decisión técnica.

EL TENERIFE: UN EQUIPO QUE HA GANADO CONFIANZA

En frente estará un CD Tenerife que actualmente atraviesa un gran estado de forma. Suma 4 victorias consecutivas -2 en Liga y 2 en Copa del Rey- que le han llevado a situarse en 16ª posición con 23 puntos y en las que el conjunto canario ha ganado en confianza y ha mejorado su juego.

Poco a poco va notándose la mano de Luis Miguel Ramis, quien esta semana dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo todavía ‘debe dar un paso en adelante’, una ambición y confianza gracias a los últimos resultados que hacen del Tenerife un rival muy complicado. El conjunto canario no podrá contar con Borja Lasso ni Jacobo González, ambos lesionados de larga duración, Alberto Jiménez cumplirá su segundo partido de sanción y Ramón Folch es duda.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el CD Tenerife y el FC Cartagena el domingo a partir de las 18:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del CD Tenerife: Sin confirmar. Posible XI: Dani Hernández, Shaq Moore, Nikola Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Giovanni Zarfino, Valentín Vada, Nono, Sam Shashoua, Fran Sol.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve Peña, Delmás, David Simón, Uri, Andújar, Álex Martín, Carlos David, Rhyner, Forniés, Aguza, Kleandro, Carrasquilla, Clavería, Berto Cayarga, Nacho Gil, William, Álex Gallar, Simón Moreno, Jack Harper, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Carlos David, Forniés, Clavería, Carrasquilla, Álex Gallar, Berto Cayarga, Simón Moreno, Rubén Castro.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López. Horario: Domingo, 10 de enero, a las 18:15h.
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego. VAR: Álvaro Moreno Aragón, del Comité Territorial Madrileño.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo