Premier

El Cartagena pone sus ojos en la Premier

Imagen destacada: Leeds United

El FC Cartagena tiene la vista puesta en uno de los descartes de la Premier League, Pablo Hernández, futbolista que termina contrato con el Leeds United.

En la entidad albinegra trabajan a destajo planificando la plantilla de la temporada 21/22, buscando cerrar las primeras renovaciones, y dentro de los muchos nombres en los que se han interesado ha salido a la luz el de Pablo Hernández, futbolista del Leeds United.

Premier
Pablo Hernández celebrando el título de la Championship conseguido en la temporada 19/20. Imagen: Leeds United

Pablo Hernández (Castellón, 11/04/1985), ex jugador del Valencia, Getafe y Rayo Vallecano entre otros, lleva las últimas temporadas afincado en tierras británicas, concretamente en el Leeds United. Allí ha estado las últimas 5 temporadas, donde ha jugado 175 partidos aportando un buen número de goles y asistencias, siendo una de las piezas clave del conjunto inglés en su regreso a la Premier League.

Sin embargo, esta última temporada en la Premier no ha tenido tanto protagonismo como se esperaba, participando en 16 encuentros y solo 3 como titular, por lo que finalmente en el Leeds han decidido no renovar contrato, quedando libre. En los últimos años se especulaba con su posible vuelta al Castellón para pasar en su tierra los últimos años de su carrera, pero con el descenso del conjunto castellonense a 1ª RFEF se abre un abanico de posibilidades para el regreso del extremo a España.

Uno de los equipos que estaría interesado en repatriar a Pablo Hernández sería el FC Cartagena, tal y como confirmó anoche Paco Belmonte en la Tertulia Blanquinegra de final de temporada de Efesista. Siendo preguntado por cómo surgen fichajes como el de De Blasis, el presidente de la entidad albinegra confesó que «a veces surgen fichajes que dices: ¿cómo ha llegado aquí? Pues ha llegado un nombre que hasta ahora no estábamos valorando, pero yo el otro día me acordé de él, y de repente me han escrito de esa posibilidad, y está aquí el nombre«. Nuestro tertuliano Pedro Andreo le comentó el nombre de Pablo Hernández, a lo que respondió Paco Belmonte que efectivamente era ese: «está libre y quiere jugar en España en un proyecto ilusionante«.

Se confirma por tanto el interés de los albinegros por Pablo Hernández y se une a la lista de nombres que sonarán en las próximas semanas para recalar en el Efesé.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!