calvogonzalo

El Cartagena pretendió a Dani Calvo, que finalmente se va al Oviedo

 

Nuevo movimiento en el mercado de fichajes de Segunda, el espigado central Dani Calvo puso fin a su relación con el Elche, con los que este año pasado jugó en Primera División, para ahora unirse al Real Oviedo. Una noticia que ha pillado por sorpresa a los medios de comunicación asturianos, que no esperaban este movimiento, ya que el conjunto ovetense ya cuenta con 4 centrales en sus filas. Lo normal es que en los próximos días acaben sacrificando a uno de ellos.

Al central aragonés se lo rifaban en Segunda División, estas semanas se había hablado mucho de su posible incorporación al Huesca, pues nació allí, pero parece que no han mostrado ningún interés en su incorporación.

En una entrevista publicada hace unos minutos en Alto Aragón, Calvo confirma su incorporación al Oviedo, respaldándose en el fuerte interés y la apuesta que han hecho con él, además del proyecto que le han planteado.

El mismo medio destaca que el jugador les confirmó el interés de Valladolid, Zaragoza y Cartagena. Los albinegros tendrán que seguir buscando en el limitado mercado de zagueros, que a día de hoy tiene pocas opciones en el mercado nacional. La más cerca de cristalizar sigue siendo la llegada de Alcalá.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

EIBAR vs CARTAGENA

Las claves del: SD EIBAR vs FC CARTAGENA (J12)

Estadística Tras once jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!