El Cartagena quiere culminar la Operación Remontada

Llegó el día D y la hora H, este domingo el FC Cartagena recibe al Real Madrid Castilla para disputar el partido de vuelta de la primera ronda del Play Off, donde los albinegros quieren remontar el 3-1 de la ida.

Ha sido una semana muy larga desde el punto de vista emocional para la parroquia albinegra, la cual recibió un duro golpe el pasado sábado en el Di Stéfano con la contundente derrota ante el Castilla por 3-1. Sin embargo desde el mismo lunes el Cartagena puso en marcha la ‘Operación Remontada‘, una serie de medidas con las que han conseguido motivar tanto al equipo, el cual durante toda la semana ha estado enviando mensajes motivadores en las redes sociales, como a la afición, que ha respondido mejor que nunca y el viernes cerró las oficinas del Cartagonova con más de 12.000 entradas vendidas, a poco más de 2.000 de alcanzar el lleno.

En cuanto a lo deportivo el conjunto albinegro ha tenido una buena semana de preparación del partido, donde ha analizado los errores cometidos en la ida y preparado en los entrenamientos la estrategia para darle la vuelta a la situación este domingo. Para ello Gustavo Munúa tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo los lesionados Cristo y Jesús Álvaro, este último cayó lesionado el pasado sábado y no volverá hasta la pretemporada del próximo curso.

El Castilla por su parte ha encarado este partido de vuelta con mucha motivación tras la gran renta del partido de ida y con la mentalidad de ir al Cartagonova con el mismo planteamiento del partido del Di Stéfano, dominar el partido y volver a hacer daño al Cartagena aprovechando la velocidad de sus atacantes. Son bajas por lesión Franchu, Alberto y Ayoub, pero a cambio el filial blanco recupera para la causa a De La Fuente tras cumplir su sanción en el partido de ida.

En la rueda de prensa previa al partido Gustavo Munúa se mostraba muy optimista de cara a lograr la remontada: «tengo muchas ganas de que llegue el domingo porque veo al equipo realmente convencido y motivado para que esta remontada sea posible. Tenemos una energía muy muy grande de toda una ciudad, el apoyo se siente y se respira. Es una situación que a nuestros jugadores le está levantando mucho los ánimos, queremos representar el escudo del FC Cartagena como se merece, dejándolo alto«.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido de vuelta del Play Off entre el FC Cartagena y el Real Madrid Castilla el domingo a partir de las 19:15h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twittera través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: João Costa, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Sergio Ayala, Luís Mata, Cordero, Moyita, Santi Jara, Elady, Rubén Cruz, Aketxe.
Convocatoria del Real Madrid Castilla: Sin confirmar. Posible XI: Luca Zidane, Dani Fernández, Javi Sánchez, De La Fuente, Fran García, Seoane, Martín Calderón, Fidalgo, De Frutos, Cristo González, Dani Gómez.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 2 de junio, a las 19:30h.
Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del Comité Territorial Andaluz.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!