Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena quiere mantener la línea ascendente en Cádiz

JORNADA 24 opcion 2

Este domingo el FC Cartagena visita al Cádiz CF ‘B’ en busca de una victoria que le afiance aún más en el liderato, mientras que el filial cadista buscará los 3 puntos para intentar volver a la regularidad que le acercó a los puestos de Play Off.

El Cádiz B está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada en el Grupo IV, que junto al Yeclano está superando las expectativas de principio de temporada. Actualmente se encuentra en 10ª posición con 30 puntos, una situación muy holgada respecto al descenso, 8 puntos por detrás, y siendo el 5º equipo que menos goles encaja del Grupo IV. Sin embargo en las últimas semanas no ha sido muy regular en cuanto a resultados, logrando en los últimos 6 partidos 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo cual les ha alejado de los puestos de Play Off, que seguían de cerca.

Es por ello que los de Pavón buscarán ante el Cartagena una victoria que haga volver la regularidad al filial amarillo y asegurar lo más pronto posible la permanencia. Para ello la única baja del Cádiz B es la de Saturday por acumulación de tarjetas amarillas.

En el Cartagena la racha de resultados tampoco es muy positiva, ya que desde la llegada de Borja Jiménez al banquillo cartagenerista los albinegros han obtenido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Sin embargo la última jornada el Efesé logró vencer cómodamente al Sanluqueño y con mejores sensaciones que en los partidos anteriores, lo cual quieren aprovechar para mantener una línea ascendente y no volver a dejar escapar el liderato.

En esta ocasión el Cartagena viajará a Cádiz con las bajas seguras de Manu Viana, que la semana pasada sufrió una microrotura que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas, y Jovanovic, que no podrá estar ante el Cádiz B por una cláusula en su contrato.

El técnico del Cádiz B, Juan Manuel Pavón, habló en la previa del encuentro de este domingo ante el líder sobre su potencial y la intención del filial amarillo: “Nos mediremos al líder de la categoría, que destaca por su solvencia defensiva. Iremos a por la victoria, como lo hacemos siempre, para darle a nuestra afición los puntos. La semana pasada no pudo ser y veremos este domingo“. Por su parte, Borja Jiménez destacó en rueda de prensa los puntos fuertes del filial cadista y cómo intentará contrarrestarlos: “Su entrenador los lleva a un nivel de intensidad muy alto de disputas, duelos. Es un filial al uso, como otros muchos que hay. Sobre todo tenemos que seguir la línea nuestra, ser reconocibles, intentar imponer nuestro ritmo al partido, intentar imponer nuestra forma de jugar“.

Convocatoria del Cádiz CF ‘B’: Sin confirmar. Posible XI: Christian Arco, Alonso, Moisés, Sergio González, Javi Pérez, Sergi Fernández, Víctor Morillo, Sergio Pérez, Idrissa, Nieto.
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Johannesson, Andújar, Carlos David, Forniés, Carrasquilla, José Ángel, William, Lucas de Vega, Berto Cayarga, Elady.
Estadio: Ciudad Deportiva El Rosal. Horario: Domingo, 9 de febrero, a las 16:00h.
Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo, del Comité Territorial de Las Palmas.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo