Málaga

El Cartagena recibe al Málaga sin margen para el error

Este sábado el FC Cartagena recibe al Málaga CF, un encuentro al que los albinegros se presentan sin margen para el error tras la catastrófica derrota en Albacete.

El pasado lunes el Cartagena desaprovechó una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso. En su visita al Albacete, que en ese momento era el colista de la categoría, los albinegros sufrieron una decepcionante derrota de la que el conjunto dirigido por Luis Carrión ha salido muy dañado por la forma en que se produjo más que por las consecuencias de la derrota en sí.

Málaga
Cartel del partido del sábado entre el FC Cartagena y el Málaga CF. Imagen: FC Cartagena

El Efesé no tiene más margen para el error y tiene la suerte de seguir teniendo la salvación a la misma distancia que en la jornada anterior, a solo 1 punto, ya que se encuentran en 20ª posición con 29 puntos. En una semana donde el principal mensaje enviado desde el equipo es el de hablar en el campo, tal y como refleja su cartel de esta semana con el lema ‘Aquí y ahora’, las bajas de la plantilla no invitan al optimismo, ya que tanto Gallar como David Simón están prácticamente descartados al no poder aún participar con normalidad en los entrenamientos, además de las bajas confirmadas de Coulibaly, Carrasquilla y Aburjania al encontrarse con sus respectivas Selecciones.

EL MÁLAGA, EN CUADRO, QUIERE ACECHAR EL PLAY OFF

El rival de los albinegros será el Málaga, un equipo que esta temporada se ha sobrepuesto a todos los problemas relacionados con su sanción y, a pesar de tener su plantilla limitada a 18 fichas profesionales, se encuentra en 10ª posición con 41 puntos, a 8 de los puestos de play off.

Los de Pellicer, a pesar de no haber tenido mucha regularidad de resultados, sí que atraviesan un buen estado de forma en las últimas 3 jornadas en las que han conseguido 7 puntos de 9 posibles. El conjunto malacitano viaja a Cartagena con el objetivo de lograr una victoria que le permita acechar los puestos de play off, pero con el equipo en cuadro por las numerosas bajas que presentan los andaluces.

Y es que a las bajas de larga duración de Iván Calero y Chavarría hay que sumarles las de Orlando Sá, Hicham, Ismael Casas y Escassi por lesión, la de Lombán por haber dado nuevamente positivo en Covid-19 y la de Joaquín Muñoz por sanción tras ver la quinta amarilla en el encuentro frente al Tenerife. Además de las numerosas bajas, los albiazules viajarán a tierras cartageneras con la duda de Ramón, el cual a pesar de haber entrado en la convocatoria no ha podido entrenar con total normalidad durante la semana.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el Málaga CF el sábado a partir de las 19:15h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena : Sin confirmar. Posible XI: Chichizola, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, Clavería, Ramón Azeez, Cayarga, Nacho Gil, Elady, Rubén Castro.
Convocatoria del Málaga CF: Juan Soriano, Miguel de la Osa, Dani Barrio, Alexander González, Benítez, Juande, Josua Mejías, Cristo, Matos, Alberto Quintana, Mini, Ramón, Cristian Rodríguez, Benkhemassa, Luis Muñoz, Jozabed, Julio, Larrubia, Kevin, Jairo, Yanis Rahmani, Loren, Stefan Scepovic, Caye Quintana. Posible XI: Juan Soriano, Alexander González, Juande, Josua Mejías, Matos, Luis Muñoz, Cristian Rodríguez, Jozabed, Jairo, Yanis Rahmani, Caye Quintana.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 27 de marzo, a las 20:30h.
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego. VAR: Víctor Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

nLnOtuI

Éxtasis en la rambla de Benipila

De entre todos los términos que incluye la extensa lengua española, no se me ocurre …

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!