El Cartagena rescinde a Quim Araujo

Continúa la operación salida en el FC Cartagena, en este caso con la rescisión de Quim Araujo, que deja de pertenecer a la disciplina albinegra.

Joaquim Araujo Delgado (Barcelona, 10/03/1988) aterrizó en el FC Cartagena el pasado verano con cartel de jugador decisivo en Segunda B, tras 2 años infructuosos en Segunda con Albacete y Córdoba CF.

Sin embargo el año de Quim Araujo no ha sido del todo como esperaba, ya que a pesar de haber sido uno de los jugadores más utilizados en los albinegros y haber demostrado una gran capacidad de sacrificio durante todos los encuentros, no ha sido decisivo donde se esperaba, en la parcela ofensiva, donde se preveía que su gran visión de juego lo hiciera diferencial.

Quim Araujo
Quim Araujo en un lance del encuentro ante el Marbella FC

A pesar de ello, Quim Araujo ha sido uno de los futbolistas de la plantilla albinegra que más minutos ha disputado esta última temporada, participando en 26 encuentros entre Liga y Copa, 21 de ellos desde el 11 titular, en los que ha anotado 2 goles y ha dado 2 asistencias.

En el tramo final de Liga, Quim Araujo perdió peso en el 11 del FC Cartagena, e incluso en el partido de la final del Play Off de ascenso frente al Atlético Baleares no llegó a disputar ni un solo minuto. Todo ello unido ha llevado a que el mediapunta catalán haya sido incluído en la lista de descartes de la entidad albinegra.

Tras varias semanas de demora en el capítulo de salidas del FC Cartagena, esta semana ya han comenzado a dar bajas en el conjunto albinegro. Tras las bajas de Santi Jara, Manu Viana, Markel y Rodrigo, ahora le ha llegado el turno a Quim Araujo, que hoy ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para la rescisión de su contrato, el cual han hecho oficial hace escasos minutos.

Su destino podría estar en Orihuela, ya que según informaba hace unos días el periodista Ángel García el Orihuela CF estaría cerca de cerrar al mediapunta catalán tras cerrarse las puertas del Nàstic por el fichaje de Fullana.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!