Screenshot 20210720 125852 Samsung Internet

El Cartagena pone al ‘Coco’ Carrasquilla en el mercado

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Hace un par de veranos, el FC Cartagena trajo a un panameño totalmente desconocido para el mercado europeo llamado Adalberto Carrasquilla. El centrocampista se adaptó con una rapidez increíble a la Segunda División B española y fue uno de los referentes en el ascenso del club cartagenero al fútbol profesional. Antes de ello, ya estuvo rápido el Efesé en ejercer su opción de compra y firmarle hasta 2025, con una cláusula interesante en caso de ser vendido en Segunda División.

Si bien es cierto que el primer año del ‘Coco’ en La Liga SmartBank no ha sido el mejor estreno posible, el panameño sigue estando en el radar de diversos clubes de primera línea del fútbol español que quieren tener la propiedad de un jugador así de prometedor. Hoy mismo, el presidente de la entidad, Paco Belmonte, ha dejado caer que muy probablemente este verano Carrasquilla cambie de club porque el jugador quiere seguir progresando en su carrera y para el Cartagena sería una buena noticia ya que de esta manera se producirían más ingresos, Belmonte apuntaba que era prácticamente una realidad esta solución, pues no quieren devaluar al jugador. Está por ver la forma en la que pondrán al jugador en el mercado, pero el presidente se mostraba convencido de que será algo que le reporte al club «muchas alegrías». El directivo albinegro comentaba diversas opciones en rueda de prensa, traspaso definitivo, cesión con opción de compra obligatoria… Es un jugador de 22 años, con una progresión brutal y que está brillando en la Copa Oro con Panamá. Le quieren diversos equipos de España y del mercado internacional.

Según conoce Efesista, el Sevilla y el Villarreal le han oteado de cerca más de una vez, incluso con presencia en el Cartagonova. También uno de los clubes que ha descendido a la Liga SmartBank este año ha preguntado por él. Además a lo largo de 2021 se le ha relacionado con clubes como el Anderlecht belga o el Ludogorets búlgaro.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!