0ZSDFwOl
0ZSDFwOl

El Cartagena se abona a los viernes y lunes

 

Esta tarde se han conocido los horarios para la jornada 7 de la Liga SmartBank, donde el FC Cartagena recibirá al Deportivo Alavés en el Cartagonova a las 21h. Los babazarros son uno de los descendidos desde Primera y han conseguido hasta el momento los 6 puntos que se han disputado. Por cuarta vez en siete jornadas que irán por esa fecha, el Efesé no jugará en fin de semana. Ante Ponferradina se jugó en lunes, mañana viernes se juega ante el Zaragoza y la jornada 6 será también en viernes en la visita al Levante.

Para la jornada 7, el FC Cartagena será el equipo que más veces haya jugado fuera de fin de semana, con hasta cuatro partidos. Posteriormente están Las Palmas, Levante y Eibar, que ya sumarán 3 partidos en lunes o viernes para esa fecha. Huesca, Ponferradina, Oviedo, Andorra, Leganés, Villarreal B, Alavés, Ibiza, Granada y Málaga estarán con 2, mientras que, para la jornada 7, Sporting, Lugo, Albacete, Mirandés, Zaragoza y Tenerife sólo habrán jugado 1 vez en esos días. Burgos y Racing serán los únicos equipos que queden por estrenarse en viernes o lunes.

Sí bien la hora (21h) no es mala, pues incluso a trabajadores de turno de tarde les podría dar tiempo a llegar, sí que puede frenar la asistencia de aficionados que se desplacen a ver a su Efesé desde otros municipios o la asistencia de niños, pues el partido acabaría en torno a las once de la noche. Lo normal es que las cifras se igualen a lo largo de la campaña, pero llama la atención que haya equipos que no se han estrenado aún en este horario, mientras que el Cartagena ya se lo habrá topado en 4 ocasiones.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!