Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

El Cartagena se deja los deberes pendientes para la vuelta

R.C. Celta de Vigo “B”

0

0

F.C. Cartagena

Empate a 0 entre el R.C. Celta de Vigo “B” y el F.C. Cartagena en un encuentro bastante igualado donde ambos conjuntos disfrutaron de pocas ocasiones, las más peligrosas por parte del conjunto celeste, y que no tuvieron acierto de cara a puerta, dejando los goles pendientes para la vuelta en el Cartagonova.

Mucho había en juego hoy sobre el césped de Barreiro y durante los primeros instantes del encuentro ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar más de lo necesario. Unos primeros minutos muy igualados en los que ninguno conseguía acercarse a la meta rival y que al fin se vieron interrumpidos con una ocasión de Aketxe de falta que tras varios rebotes terminó en saque de puerta. Al cuarto de hora de juego era el Celta B el que respondía con un gran cabezazo de Juan Hernández al centro de Eckert que salió por muy poco por encima del larguero.

Por momentos el partido se volvió frenético, con ambos equipos siendo bastante verticales en busca del gol, pero seguía latente la falta de acierto en sus acciones ofensivas. Ninguno conseguía ser el dominador claro del encuentro, ya que en algunos tramos eran los locales los que tenían mayor dominio y presencia en ataque, y en otros era el Cartagena el que dominaba más la posesión de balón e intentaba a partir de ahí crear ocasiones. Cerca de la media hora de juego los albinegros dispusieron de una de las ocasiones más claras del partido cuando en el saque de un córner y tras varios rechaces el balón cayó dentro del área en los pies de Chavero, quién se entretuvo demasiado con el balón y no pudo sacar un disparo limpio, que finalmente terminó atajando Dani Sotres. En el tramo final del primer tiempo el Cartagena estuvo más cómodo, dominando sin grandes dificultades el juego y manteniendo a raya al filial vigués, pero ese mayor control no consiguieron transformarlo en ocasiones claras, llegando al descanso con empate a 0.

El segundo tiempo parecía que el Cartagena iba a salir con una marcha más, ya que en los primeros instantes del mismo los albinegros dispusieron de una buena jugada por la banda izquierda que terminó con un centro envenenado de Jesús Álvaro que no encontró rematador. Sin embargo ese inicio fue un espejismo y pocos minutos después era el Celta B el que dominaba y disponía de una ocasión clarísima en los pies de Álex Serrano que resolvió con un disparo cruzado que salió rozando el poste. Pasaban los minutos y el conjunto celeste era el que mantenía el dominio del partido y cada vez que se pronunciaba en ataque lo hacía con mucho peligro, pero el Cartagena se encontraba bien plantado en defensa, repeliendo en todo momento los ataques del Celta.

En esta ocasión los cambios en el Cartagena no surtieron el mismo efecto que en el partido de ida contra el Rayo Majadahonda. En aquel entonces los cambios hicieron al Cartagena despertar y revertir la situación a su favor, mientras que hoy en Barreiro apenas consiguieron mejorar la situación del equipo. Continuaba el dominio del conjunto celeste, mientras el Cartagena solo podía aguantar e intentar alguna acción a la contra que terminaba sin peligro. Todo lo contrario le pasaba a su rival, que en tramo final del encuentro consiguió generar ocasiones muy peligrosas sobre la portería de Pau Torres. Corría el 78 de juego cuando Brais Méndez realizó un gran disparo en una falta algo escorada al cual respondió Pau Torres con una gran intervención. Después era Drazic el que lo intentaba al borde del descuento con un potente disparo que salió desviado por muy poco.

El Cartagena lo pasaba mal durante estos minutos y no conseguía realizar alguna acción en ataque que metiese el miedo en el cuerpo a los jugadores del Celta. Sin embargo, el cuadro albinegro supo aguantar el tipo en los minutos finales y mantuvo el empate a 0 hasta el final, dejando la eliminatoria muy abierta para la vuelta en el Cartagonova.

FICHA TÉCNICA
Once del R.C. Celta de Vigo “B” Dani Sotres, Kevin, Juan Antonio Ros, Alende, Agus, Rai Marchán (Dani Molina 88’), Álex Serrano, Drazic, Juan Hernández, Brais Méndez, Dennis Eckert (Pastraná 82’).
Once del F.C. Cartagena Pau Torres, Josua Mejías, Moisés, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Dani Abalo (Owusu 65’), Cordero, Chavero, Hugo Rodríguez (Rubén Cruz 53’), Aitor Ruibal, Aketxe (Kuki Zalazar 80’).
Incidencias Partido correspondiente al partido de ida de la segunda ronda del Play Off. Aproximadamente 4.000 espectadores en el Campo Municipal de Barreiro.
Árbitro Óscar Sauleda Torrent, del Comité Territorial Catalán. Amonestó a los visitantes Jesús Álvaro, Míchel Zabaco, Chavero y Hugo Rodríguez
Goles Sin goles.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

logo