Jaime Romero

El Cartagena se deshace de Jaime Romero

El FC Cartagena ha anunciado la rescisión del contrato de Jaime Romero tras una infructuosa estancia como albinegro.

Jaime Romero aterrizó en Cartagena a finales de septiembre tras pasar algo más de una semana a prueba en los entrenamientos albinegros. Una dilatada carrera en el fútbol profesional y su exitosa etapa en el Qarabag avalaban el fichaje del extremo manchego que, eso sí, se encontraba sin ritmo al no haber podido hacer pretemporada tras recuperarse de una grave lesión de ligamentos.

Luis Carrión, quien lo conocía de su etapa en el Córdoba, trató de recuperarlo para la causa, dándole progresivamente minutos en sus primeras jornadas como albinegro. Frente al Alfaro, en Copa del Rey, fue la única titularidad de Jaime Romero en el Cartagena, con un rendimiento pobre entonces y en las jornadas siguientes.

Tras la jornada 15 sufrió una nueva lesión muscular que le hizo caerse por completo del equipo, quedándose fuera del equipo durante el último mes y medio. Tras haber disputado poco más de 100 minutos entre Liga y Copa en los que el rendimiento de Jaime Romero ha sido nulo, finalmente el FC Cartagena ha optado por rescindir el contrato del extremo manchego.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!