El Cartagena sigue su rodaje ante el Tenerife

Esta tarde el FC Cartagena se enfrenta al CD Tenerife en su 6º encuentro amistoso de pretemporada.

El FC Cartagena llega a su 6º amistoso de pretemporada tras empatar a 1 contra el Al-Nasr SC en lo que fue el encuentro más pobre de los albinegros en lo que va de pretemporada, anulado casi de principio a fin por el conjunto de Dubái y maquillando el resultado en los minutos finales gracias a un buen tanto del canterano Josema.

Al Efesé le está pasando factura las bajas que está sufriendo en los últimos días a causa de los problemas físicos, aunque para este encuentro podría recuperar algún efectivo como podría ser Tejera, el cual ya ha podido hacer parte de los entrenamientos con sus compañeros y podría disponer de algunos minutos. Además, podrían disputar sus primeros minutos las últimas incorporaciones Álex Gallar y Bodiger, mientras que es más dudosa la participación de Pablo Vázquez, Clavería, De Blasis y Nacho Gil. El que seguro no estará es Carrasquilla, ya que el panameño estaría muy cerca de cerrar su salida del Cartagena rumbo a la MLS.

Para el CD Tenerife este será su tercer encuentro amistoso de pretemporada, habiéndose enfrentado en los 2 anteriores contra el CD Águilas, al que venció 4-0, y el pasado miércoles frente al Elche CF, encuentro que terminó con empate a 2. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis es uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado en LaLiga SmartBank, realizando fichajes de la talla de Juan Soriano, Sergio González, Míchel Herrero o el ex del FC Cartagena, Elady Zorrilla, postulándose como uno de los equipos a seguir esta temporada 21/22.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!