El Cartagena, sin ningún positivo por COVID-19 en su vuelta al trabajo

Este pasado lunes, los jugadores con contrato en vigor con el FC Cartagena, pasaron un PCR y un test de serologia para comprobar si alguno de los integrantes había contraído la enfermedad a lo largo de las vacaciones. A lo largo del día de hoy se ha conocido el resultado, y se han arrojado buenas noticias, pues ninguno ha dado positivo y todos están en perfectas condiciones para empezar mañana los entrenamientos. También fueron sometidos a la prueba el cuerpo técnico y los distintos trabajadores del club.

Mañana será la primera toma de contacto, en Pinatar Arena, a puerta cerrada. El club entrenará separado en en dos grupos distintos, pues así lo pide la LFP como medida de prevención.

Marc Martínez, Esteve, Andújar, Forniés, Sergio Ayala, Cordero, Quim Araujo, Verza, Santi Jara, Elady, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Carlos David, Manu Viana, Vinicius Tanque, Uri, Markel Etxeberría, Mauro, Pedro Neves y Kleandro serán los jugadores del primer equipo que mañana estén presentes en esta sesión.

A ellos se les unirán estos jugadores del B: Nacho Pais, Antonio Sánchez, Edu Martínez, Meroño e Ismail.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!