Este pasado lunes, los jugadores con contrato en vigor con el FC Cartagena, pasaron un PCR y un test de serologia para comprobar si alguno de los integrantes había contraído la enfermedad a lo largo de las vacaciones. A lo largo del día de hoy se ha conocido el resultado, y se han arrojado buenas noticias, pues ninguno ha dado positivo y todos están en perfectas condiciones para empezar mañana los entrenamientos. También fueron sometidos a la prueba el cuerpo técnico y los distintos trabajadores del club.
Mañana será la primera toma de contacto, en Pinatar Arena, a puerta cerrada. El club entrenará separado en en dos grupos distintos, pues así lo pide la LFP como medida de prevención.
Marc Martínez, Esteve, Andújar, Forniés, Sergio Ayala, Cordero, Quim Araujo, Verza, Santi Jara, Elady, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Carlos David, Manu Viana, Vinicius Tanque, Uri, Markel Etxeberría, Mauro, Pedro Neves y Kleandro serán los jugadores del primer equipo que mañana estén presentes en esta sesión.
A ellos se les unirán estos jugadores del B: Nacho Pais, Antonio Sánchez, Edu Martínez, Meroño e Ismail.