sin TV
Javier Tebas (Foto: La Razón)

El Cartagena sin TV en abierto la próxima temporada

Las retransmisiones de la Liga Smartbank de la temporada 22/23 están en el aire, ya que aún se desconoce en qué plataformas se podrán seguir los partidos del FC Cartagena y del resto de equipos de la división de plata. Lo que es seguro es que ya no habrá televisión en abierto, ya que GolTv no ha pujado por los derechos de LaLiga Smartbank para la próxima campaña.

No ocurre lo mismo con la subasta de los derechos de LaLiga Santander, donde lo único que quedaba por adjudicar ha sido adjudicado a Mediapro, por lo que el partido en abierto de cada jornada se podrá ver a través de GolTv, mientras que el resto de la jornada se verá entre Movistar y DAZN, poseedores de los derechos de forma conjunta hasta 2027.

La Liga, capitaneada por Javier Tebas, ya esperaba algo como lo que ha pasado y, ante la falta de pujas por adquirir los derechos de LaLiga Smartbank, tiene prevista la creación de un nuevo canal denominado «LaLiga Smartbank», producido por LaLiga mismo y que tratará de vender sus derechos a todos los operadores que retransmiten deporte en España, incluidas plataformas online como Amazon para darle una mayor difusión.

Así pues, momentos de incertidumbre sobre el futuro de las retransmisiones de LaLiga Smartbank, por lo que los seguidores albinegros deberán acceder a algún canal de pago para seguir la próxima temporada los encuentros del FC Cartagena, ya sea a través de la plataforma de LaLiga o de alguno de los operadores que se haga con los derechos más adelante.

No se podrán ver por tanto más partidos en abierto en la TDT, como ha ocurrido este año en cinco ocasiones, cinco encuentros televisados por GolTv en la temporada 21/22.

El canal de MediaPro televisó cuatro partidos desde el Cartagonova: ante el Sporting (1-0), Valladolid (2-3), Eibar (4-1) y Zaragoza (3-0). Además televisó la victoria (0-1) del Cartagena en Zaragoza.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!