20201216 173037

El Cartagena sorprende en su convocatoria descartando a no habituales para su visita a Pontevedra en Copa

 

El FC Cartagena acaba de lanzar a través de todos sus medios oficiales la convocatoria  para el partido del jueves en Pasarón ante la Pontevedra, donde los cartageneros debutaron en la Copa del Rey, ante uno de los equipos más complicados de la 2ºB. Para dicho enfrentamiento, se esperaba una convocatoria y alineación con más presencia de jugadores no habituales, teniendo en cuenta el escaso reparto de minutos que está sufriendo el equipo albinegro durante esta primera parte de campaña, sin embargo hay varias sorpresas en la convocatoria.

Las bajas por obligación son las de Cordero (fue expulsado en el último partido de Copa el año pasado ante el Girona) y Esteve (molestias). De los habituales se quedan en Cartagena David Simón, De la Bella y José Ángel. Carlos David, que había sido titular en los dos últimos encuentros, tampoco viaja. Las sorpresas vienen con Kleandro y William, que apenas han contado para Borja Jiménez y no han tenido oportunidades para demostrar su valía, así como Verza, que también tuvo dificultades físicas estas últimas semanas y ese podría ser el motivo.

Debido a que este año es realmente complicado compaginar la subida de jugadores del filial, ninguno de ellos tendrá presencia, así que en esta convocatoria vemos nombres como Andújar, Rubén Castro, Álex Gallar, Elady o Nacho Gil, que vienen jugando prácticamente la totalidad de los minutos.

20201216 173143

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20211016 222510 Samsung Internet

El FC Cartagena CB pasa por encima de un rival complicado en la segunda jornada (61-76)

Segunda fecha para el FC Cartagena CB en LEB Plata. Los albinegros visitaban Canarias en …

Screenshot 20211016 200012 Instagram

Supermarc

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA. Los jugadores, celebrando la victoria en Amorebieta. ¿Es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!