El FC Cartagena acaba de lanzar a través de todos sus medios oficiales la convocatoria para el partido del jueves en Pasarón ante la Pontevedra, donde los cartageneros debutaron en la Copa del Rey, ante uno de los equipos más complicados de la 2ºB. Para dicho enfrentamiento, se esperaba una convocatoria y alineación con más presencia de jugadores no habituales, teniendo en cuenta el escaso reparto de minutos que está sufriendo el equipo albinegro durante esta primera parte de campaña, sin embargo hay varias sorpresas en la convocatoria.
Las bajas por obligación son las de Cordero (fue expulsado en el último partido de Copa el año pasado ante el Girona) y Esteve (molestias). De los habituales se quedan en Cartagena David Simón, De la Bella y José Ángel. Carlos David, que había sido titular en los dos últimos encuentros, tampoco viaja. Las sorpresas vienen con Kleandro y William, que apenas han contado para Borja Jiménez y no han tenido oportunidades para demostrar su valía, así como Verza, que también tuvo dificultades físicas estas últimas semanas y ese podría ser el motivo.
Debido a que este año es realmente complicado compaginar la subida de jugadores del filial, ninguno de ellos tendrá presencia, así que en esta convocatoria vemos nombres como Andújar, Rubén Castro, Álex Gallar, Elady o Nacho Gil, que vienen jugando prácticamente la totalidad de los minutos.