Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena – Sporting no se jugará el lunes

lunes

A falta de confirmación por parte de La Liga, ya sabemos que el FC Cartagena – Real Sporting de Gijón no se jugará el lunes 21.

Anoche conocíamos la resolución de la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en la que desoía la cautelar concedida por la Audiencia Provincial de Madrid, obligando a La Liga a modificar los horarios de los partidos de La Liga SmartBank y La Liga Santander fijados en lunes y viernes de las jornadas 1 y 2.

En el caso del Cartagena, la RFEF propone que el encuentro de la Jornada 2 que se debía disputar entre el conjunto albinegro y el Real Sporting de Gijón el próximo lunes 21 de septiembre se acabe disputando el domingo 20 de septiembre a las 20:00h.

De momento La Liga sólo ha confirmado el cambio de horario de los partidos Granada – Athletic, Alavés – Betis, Leganés – Las Palmas y Mirandés – Alcorcón. El horario propuesto para el encuentro del Cartagena frente al Sporting podría ser modificado, ya que en las 24 horas posteriores a la publicación de la resolución la entidad albinegra puede, o bien directamente o bien por intermediación de La Liga, proponer un horario diferente al presentado por la RFEF.

Por tanto, en las próximas horas conoceremos oficialmente el horario definitivo en el que se disputará el encuentro de la Jornada 2 entre el FC Cartagena y el Real Sporting de Gijón.

Imagen destacada: La Liga

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo