Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena tumbó al Atleti B de Koke, Keko y de Gea en su última visita al Cerro del Espino

124849314

Carmona, superando a un rival colchonero (FOTO: LaVerdad)


Tirando de hemeroteca, hemos rescatado la última visita del FC Cartagena al Estadio Cerro del Espino. Data de la temporada 2008/09, la del último ascenso a 2ª. El Efesé, que aún dirigía Fabri, visitaba las instalaciones madrileñas en la 2ª jornada liguera para enfrentarse a un Atlético de Madrid B que estaba repleto de jugadores con mucha proyección.
El filial colchonero formó con: De Gea; Giráldez, De Abreu, Domínguez, Aitor Núñez; Rubén Pérez, Koke, Joshua; Keko, Rubén Ramos y Guerra. En el banquillo había algún que otro conocido, como Cedric o el ex-albinegro Carlos Indiano.
Mientras que los cartageneros, que ese día jugaron con la mítica camiseta con la que se iba a jugar en Alcoy, formaron con: Castilla; Txiki, Raúl Aguilar, Charcos, Cabrejo; Mariano Sánchez, Eloy, Nano, Carmona, Mena y Juan Pablo. En el banquillo se encontraban Rubén, Miki Roqué, Falcón, Addison y Tato.
8 giphy

Mena buscó el gol del año, pero de Gea respondió bien.


Los colchoneros se adelantaron en el 22′, la zaga defensiva dejó totalmente sólo al ariete Guerra, que aprovechó el buen centro del futuro albinegro Keko Gontán para rematar a placer delante de Castilla.
El Efesé iba a tratar de responder rápido, con Mena como hombre más destacado. Primero lo intentó con un disparo de 30 metros, que pasó cerca de la escuadra derecha, y más tarde intentó el gol del año con un tiro desde mediocampo, sin embargo de Gea voló para aguar la fiesta.
Ya en la segunda mitad, los cartageneros obrarían la remontada. Primero fue Raúl Aguilar, el defensa recibió totalmente sólo un buen córner colgado por Carmona y su disparo no obtuvo respuesta alguna por parte del meta de Gea. No tardaría mucho en llegar el segundo, de nuevo Mena probó una genialidad, recibió de primeras algo alejado de la frontal y con un recurso antológico la colocó lejos del alcance de la estirada de de Gea. Esta maravilla de gol le bastó al Efesé para conseguir una victoria en la visita más reciente al Cerro del Espino, lugar donde en apenas 6 días el equipo ahora dirigido por Alberto Monteagudo se juega el ascenso.
9 giphy

Mena, anotando el definitivo 1-2.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo