El Cartagena vuelve a la carga este lunes

Tras unos días de descanso por las vacaciones de Navidad, el FC Cartagena regresa al trabajo este lunes con la mirada puesta en el enfrentamiento del sábado frente al Real Zaragoza.

El equipo ya se encuentra de vuelta en Cartagena y esta tarde pasarán las pertinentes pruebas PCR antes de volver a la carga mañana lunes con el primer entrenamiento tras las vacaciones, que tendrá lugar en Pinatar Arena a partir de las 16:00h.

El Cartagena se enfrentará el próximo sábado 2 de enero al Real Zaragoza, entrenado por el ex míster albinegro Juan Ignacio Martínez, quienes volvieron a los entrenamientos de manera individualizada ayer por la tarde.

Pepe Aguilar dispondrá de todos los efectivos de la plantilla con la única salvedad de Sergio Lozano, el cual se despidió ayer del Cartagena tras anunciar tanto el conjunto albinegro como el Villarreal CF el fin de su cesión, volviendo a la disciplina del filial amarillo y convirtiéndose en la primera baja del Efesé en el mercado invernal.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.