Screenshot 20230527 210753 Instagram
Una instantánea del Amorebieta 2-3 FC Cartagena de la 21/22 (Foto: Andy Céspedes)

El Cartagena ya conoce a sus dos primeros rivales procedentes de 1ª RFEF para la temporada 23/24

 

La temporada regular de la Primera RFEF 2022/23 ha acabado en esta tarde de sábado y ya se conocen los dos primeros ascendidos desde la categoría de bronce; se trata del Racing de Ferrol y la SD Amorebieta, campeones del Grupo 1 y 2, correspondientemente.

Los gallegos han dado la campanada en el Grupo I, el cuadrante más duro de 1ª RFEF, no estaban en las principales quinielas (compartían grupo con transatlánticos como Deportivo de La Coruña, Alcorcón, Córdoba o RM Castilla) pero con un gran trabajo en silencio, sin bajar los brazos y con un tremendo sprint final de temporada, han conseguido el primer puesto gracias a un gol de Jaume Jardi en el minuto 80 ante el Celta B. Los ferrolenses no pisaban la SmartBank desde la 2007/2008.

Por su parte, los vascos tuvieron una floja primera vuelta que hizo que no entrase en las quinielas, pero una racha de victorias espectacular en los últimos meses les propulsó al primer puesto, con una ventaja destacada. Esta tarde han confirmado su ascenso tras un empate a 0 ante el Bilbao Athletic.

¡Felicidades a ambos equipos! Los otros dos equipos saldrán de los PlayOffs, que disputarán; Alcorcón, Deportivo, Real Madrid Castilla y Celta B del Grupo 1 y Eldense, Castellón, Real Sociedad B y Barça Atlétic del Grupo 2.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Un comentario

  1. Antonio de Souza San Miguel

    La camiseta histórica de siempre es mí preferida y no quisiera cambios, es la que quise desde mí niñez en el Almarjal . Albgunas veces se cambiaba a blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.