FB IMG 1685911270574
Pablo De Blasis y Aguado, luchando por una pelota en el Cartagonova (foto: Andy Céspedes/fcc)

El Cartagena ya conoce a su último rival descendido desde Primera

Tras una locura de última jornada en Primera División, ya se conocen los 3 descendidos a La Liga SmartBank. A los ya sabidos Espanyol y Elche, hoy se ha unido el Real Valladolid, que ha caído a última hora. Durante un momento de la noche, los blanquivioletas se encontraban salvados pues los pucelanos mantenían el 0-0 en casa ante el Getafe y el Almería se dejaba remontar por un descendido Espanyol.

Sin embargo, cuando todos los partidos llegaban al minuto 85′, el Almería forzó un penalti en el Estadio del Espanyol, que transformó Embarba para salvar a los andaluces. Este tanto sentenciaba al Real Valladolid, incapaz de vencer en su estadio al Getafe, que también se jugaba el descenso.

De esta manera, los vallisoletanos vuelven a Segunda División tras apenas un año en la máxima categoría. Durante la mayor parte del curso habían estado en posiciones de permanencia, sin embargo un final de curso dónde les costó sumar de 3 en 3 les ha acabado condenando. El Real Valladolid, presidido por Ronaldo Nazario, ascendió con Pacheta que aguantó hasta abril, pero una mala racha le sentenció y perdió el puesto. Nuevamente, el Efesé suma un rival del norte, lo que apenas le permitirá tener desplazamientos cercanos.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Cartagena - Eibar | Foto: Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 2 SD Eibar | Creen, luchan y pierden |

Partido perteneciente a la jornada 7 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con tres puntos …

Screenshot 20230922 180630 inCollage

Sorpresa en la portería ante el Eibar

En apenas una hora arranca el choque correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Hypermotion …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!