Screenshot 20231017 134515 Instagram
Estadio Municipal de Deportes de Azuaga, donde se jugará el partido

El Cartagena ya conoce su rival para la 1ª Ronda de Copa del Rey

 

Esta mañana de martes ha tenido lugar el Sorteo de la 1ª Ronda de la Copa del Rey 23/24.  El FC Cartagena, clasificado un año más directamente por ser equipo de Segunda División, sólo podía quedar emparejado con un rival de 2ª o 3ª RFEF. Finalmente, el contrincante que deparó el sorteo fue el CD Azuaga, de Tercera RFEF. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga. El encuentro tendrá lugar el 1 o 2 de noviembre.

Los de Julián Calero están en un momento agónico en Liga, así que este año la Copa será especialmente un objetivo secundario, raro sería ver a varios de los titulares habituales. Lo ideal para el Efesé habría sido un desplazamiento más cercano, sin embargo han quedado encuadrados con un rival que se encuentra 610 kilómetros. El Azuaga es décimo clasificado del Grupo 14 de Tercera RFEF, con 9 puntos en 7 jornadas 

Tres días antes del partido de 1ª Ronda de Copa, el FC Cartagena jugará en Anduva ante el Mirandés (29 de octubre), jugará el encuentro copero (1 o 2 noviembre) y finalmente recibirá al CD Leganés en el Cartagonova (5 noviembre), en lo que será una semana muy exigente para un diezmado Efesé, que actualmente cuenta con las bajas de Kiko Olivas, Arnau Solá, Hector Hevel, Ayllón e Isak Jansson. Para finales de octubre, se recuperarán a varios jugadores, pero obviamente, estarán lejos de su 100%.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!