Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena ya tiene propuestas para amistosos

amistosos

Anoche, en la última tertulia blanquinegra en cuarentena, el Mánager General del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, confirmó que el conjunto albinegro ya maneja diferentes propuestas para disputar partidos amistosos antes del play-off exprés.

La posibilidad de disputar encuentros amistosos es algo que todos los clubes que participan en el play-off tienen en mente antes de disputar el mismo. Sin embargo, la RFEF para no perder la costumbre poco ha manifestado al respecto. Lo único ha sido que no enviará árbitros para la disputa de amistosos, pero en ningún momento prohibe que se celebren los mismos.

Borja Jiménez ya ha manifestado al club su intención de jugar algún encuentro amistoso antes del play-off para no llegar al mismo con un ritmo de competición muy lejano al que tenían antes del parón de la competición.

Desde el FC Cartagena han consultado con la Federación Murciana de Fútbol la posibilidad de disputar partidos amistosos. Esta le ha comunicado a la entidad albinegra que a partir del 22 de junio las competencias pasarán a ser de las Comunidades Autónomas, por lo que a partir de entonces sería la Consejería de Salud de la Región de Murcia, junto con la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, la que tomaría la decisión de permitir o no la disputa de partidos amistosos.

En cuanto a las diferentes propuestas que tiene ya encima de la mesa el FC Cartagena para disputar partidos amistosos, Manuel Sánchez Breis dijo anoche que “hay posibilidad para jugar con equipos de Tercera División que van a jugar el play-off de ascenso a 2B, hay posibilidades incluso de jugar un partido amistoso con el Yeclano. E incluso hay alguna posibilidad de jugar con un equipo del Grupo III de Segunda B que sigue entrenando y que nos ha solicitado la posibilidad de jugar un partido amistoso. También de Tercera, de la zona de Andalucía, nos ha solicitado jugar un partido amistoso. Lo único que nos falta es que nos den el OK. Eso sí, solamente jugaremos contra equipos que estén en preparación y que hayan pasado los test“.

Además, también dijo el Mánager General del Cartagena que Pinatar Arena ha ofrecido sus terrenos de juego en caso de que los albinegros los requieran para entrenar en cualquier momento, y no sería de extrañar que alguno de estos amistosos pudiera incluso disputarse en alguno de sus campos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo