Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena ya tiene rival para la XLVII edición del Carabela de Plata

 
El FC Cartagena acaba de anunciar su rival para la Carabela de Plata en el acto que ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento. Manolo Breis comentó hace unos días que se iba a tratar de un contrincante ‘top’ de 2ºB y que iba a resultar atractivo para la afición. No eran muchos los equipos que entraban en las quinielas, finalmente se trata del Castellón, que retorna a la categoría de bronce con un proyecto ambicioso y con su siempre amplia masa social, en lo que será un choque llamativo entre dos gallitos de 2ºB que aspiran a lo máximo este curso.
Muchas similitudes entre ambos clubes, los dos tienen el albinegro por bandera, los dos juegan en un estadio prácticamente calcado y los dos deberían estar jugando en cotas más altas, aunque la mala fortuna les ha acompañado con demasiada frecuencia. La última vez que se enfrentaron, fue, precisamente, en Segunda División. En la jornada 25, en un disputado partido que acabó con 2-2.  castetel
Le costó mucho a los castellonenses volver a 2ºB, estando 7 años repitiendo las penurias del infierno de Tercera, jugando promoción de ascenso en 5 ocasiones, sufriendo eliminaciones tan crueles como caer eliminados en los penaltis o encajando un gol en el minuto 96, algo que también nos suena por estos lares.
La pasada campaña comenzaron a estabilizar su situación institucional, y a pesar de quedar 2º en Liga, obtuvieron los frutos del trabajo bien hecho con un bonito ascenso. Este verano ya han llegado a los 10.000 socios, y están formando un equipo que optará a todo en el Grupo III, con fichajes de la talla de Regalón, José Carlos, Hicham o Máyor, nombres muy importantes para esta categoría. Hasta el momento han disputado 5 amistosos, con victorias ante el Cabanes, Morella y Benicarló, y cosechando sendos empates a 0 ante Valencia Mestalla y Almazora.
Como no podía ser de otra manera, el partido por el Trofeo Carabela de Plata tendrá lugar en el Cartagonova, el sábado 18 a las 21h. Antes del encuentro, tendrá lugar la habitual presentación del equipo presidido por Paco Belmonte. La entrada será gratuita para los abonados, mientras que la entreda general costará 10€ en Tribuna Alta y 5€ en Tribuna Baja, Laterales y Fondos. Los niños no abonados de 0 a 5 años entrarán de manera gratuita.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo