El cartagenero, Robert Sánchez, convocado con la selección absoluta para los partidos de clasificación al Mundial de 2022

El  guardameta del Brighton & Hove Albion F. C, nacido en Cartagena, ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de fútbol.

Con 23 años de edad es seleccionado por Luis Enrique para los partidos correspondientes a la clasificación del Mundial de Qatar tras sus grandes actuaciones con su club que le ha hecho ser uno de los arqueros más destacados en la liga inglesa. Robert debutó en la Premier League en el mes de noviembre y tras 17 encuentros no ha pasado desapercibido para nadie.

El cancerbero finalmente se ha decidido por defender a España en vez de a Inglaterra, ya que tenía la posibilidad de hacerlo.

Se convertiría así en el tercer cartagenero que debuta con «la roja». José Carlos Castillo lo hizo en 1931 ante la selección de Irlanda y 69 años después el portero Juanmi jugó un partido en el Cartagonova en el año 2000 ante Polonia que acabó con victoria por 3-0.

Ewg CJkXEAADgKZ

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

La campaña ‘Encesta con nosotros’ acercará el baloncesto a todas las asociaciones de vecinos del municipio

Las asociaciones de vecinos, además, podrán disfrutar de entradas gratuitas para presenciar los partidos del …

Convocados los XLI Premios al Deporte Cartagenero 2022

Hasta el 15 de febrero se podrán presentar propuestas a estos galardones que organiza el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!