El cartagenero Sergio López gana la XIII edición del Grand Trophy Ciudad de Cartagena

Lunes 14 Febrero 2022  |  : 44 veces

 | 



La XIII edición del torneo Grand Trophy Ciudad de Cartagena ya tiene ganador, se trata del deportista Sergio López Palacios, del Real Club de Regatas de Cartagena.

El joven cartagenero se ha hecho con el título de este campeonato que han disputado 150 regatistas de clase Optimist durante los días 11, 12 y 13 de febrero en el municipio.

Además de López, el pódium lo han completado el también cartagenero Guille León Forca, junto a Miguel López Barnuevo, del Real Club Náutico de Torrevieja.

Después de las dos jornadas iniciales del viernes y sábado con escaso viento, el último día de la competición aparició el viento de lebeche, que ha impulsado a los jóvenes deportistas, procedentes de de cuatro países. Un total de 18 equipos españoles estuvieron presentes en el evento.

De esta manera, rusos, portugueses, polacos y españoles de cinco Comunidades Autónomas han competido en la bahía de Cartagena durante tres jornadas. Las buenas posiciones obtenidas por los deportistas del municipio confirman la apuesta de los clubes locales por destacar y dar a conocer este tipo de pruebas náuticas.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Abierto el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

La prueba será el 26 de febrero y espera contar con 350 participantes Noticia extraída …

El Programa ADE acerca la capoeira a los alumnos de primaria del centro CEIP Anibal

Las jornadas se han dividido en dos días, 26 de enero y 2 de febrero …

error: Este contenido está protegido !!