El Cartagonova fue un clamor; «De Blasis quédate»

Esta tarde de sábado, el Efesé paso por encima del Girona en el Cartagonova. Los cartageneros recibieron al conjunto catalán, que venía siendo el tercer equipo más en forma en estas últimas jornada en Segunda División, pero Carrión les sorprendió con un sistema de 4-4-2 en rombo, donde nuevamente, el argentino Pablo De Blasis volvió a ser clave, siendo el mejor jugador del encuentro. (FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de La Liga SmartBank)

El chiquito volvió a bordar una gran actuación, primero en la asistencia del 1-0, con un centro lateral perfecto a la cabeza de Pablo Vázquez, y luego poniendo la puntilla al encuentro, anotando de cabeza el definitivo 3-0, rematando a la perfección de cabeza, a pesar de su corta estatura. Ahí empezó a retumbar el Cartagonova, con la afición presente pidiéndole su renovación. Minutos después, cuando fue sustituido, los aplausos fueron seguidos de nuevos cánticos de «De Blasis, quédate, De Blasis quédate…». El propio argentino dijo esta semana, que no descarta volver a jugar en su país, pero no cerró la puerta al Efesé.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!