imagen.jpeg

El Cartagonova se pone guapo para la cita del lunes ante el Almería

Algo que llevaba solicitando durante mucho tiempo la afición albinegra era el limpiado general de las butacas del Estadio Municipal Cartagonova, claramente deterioradas por el tiempo y que daban una mala imagen del feudo cartagenero una vez estabas en él.

Estos días el FC Cartagena se ha puesto manos a la obra y han empezado las operaciones para dejar listas las butacas para el enfrentamiento del lunes ante el Almería. Para ello están utilizando una técnica que se hizo viral en redes sociales en las últimas semanas, pues Javier de Aldama, trabajador del Zamora CF, publicó en TikTok el progreso que estaba teniendo el estadio gracias a su innovadora idea.

Con un barrido usando un soplete se quita la suciedad acumulada durante años, se desinfecta el asiento y hace que recupere el color original de la butaca. Atrás quedará ese popurrí de butacas negras, grises, blancas y marrones que había en el Cartagonova y el lunes lucirán como nuevas.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!