El CBEC apuesta fuerte por la juventud de Fran Garrido

FRANCISCO GARRIDO TEBAN. 24 de febrero de 2000, Murcia.1,97-95KG.POSICIÓN ALERO-ALA PIVOT. FRAN GARRIDO, es otra de las apuestas por jugadores muy jóvenes con gran potencial, que formarán la plantilla del primer equipo del CB ESTUDIANTES CARTAGENA de LIGA EBA.

Jugador polivalente por su fuerza, agilidad, inteligencia e ilusión. Buen porcentaje desde el tiro libre, media distancia y tiro de tres. Jugador contundente en la pintura y en labores defensivas.

Sin duda un gran salto competitivo , ya que aunque el jugador proviene de una cantera de prestigio, como es la del UCAM MURCIA, y ya sabe lo que es competir en categoría senior (como Campeón Regional UCAM ha disputado la 1ª DIVISIÓN MASCULINA), el GRUPO E de LIGA EBA es sin duda otro nivel. Este es su recorrido y logros deportivos hasta el día de hoy:

2016 Competición de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), 5ºclasificado en la categoría de cadete fase regular.

2017 Competición de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), 4ºclasificado en la categoría de junior fase regular, jugando el playoff que da acceso al Campeonato nacional de España, 3ª posición.

2018 Competición de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), 3ºclasificado en la categoría 1ª División Masculina fase regular.

2018 Competición de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), 1ºclasificado en los playoff que dan acceso al Campeonato de España.

2018 Competición en el Campeonato de España de Clubes, quedando 10º Clasificado, resultando el jugador mejor valorado en el partido contra Gran Canaria.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20200209 113540 330

BASKET: Gran jornada, con pleno de victorias para CB Cartagena y CB Estudiantes Cartagena

Gran jornada doble para CB Cartagena, que rompió la mala racha de resultados y victoria …

IMG 20200125 203931 985

Basket: Mal inicio del CB Cartagena en la lucha por la permanencia y nueva derrota para CB Estudiantes Cartagena

El CB Cartagena cosechaba una dura derrota en casa frente Alfas del Pi y CB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!