Foto: Odilo FC Cartagena CB
Foto: Odilo FC Cartagena CB

El Cebé, a resarcirse en Palma

Nueva visita a las Islas para enfrentarse a Fibwi Palma, uno de los tres equipos descendidos de LEB Oro y que este año compiten en el grupo Este de LEB Plata y está llamado a pelear por el ascenso de categoría.

Tras la dura derrota de la semana pasada ante Benicarló, los cartageneros tienen una nueva jornada por delante para resarcirse del último partido disputado en el palacio de los deportes de Cartagena  y luchar por una victoria que le daría el billete para disputar la fase final por el ascenso de categoría .

El partido de la primera vuelta fue uno de los mejores de los que han disputado los cartageneros en esta Liga, 90-77 fue el resultado final favorable para los de Gustavo Aranzana , donde destacaron el estadounidense Isaiah Powel y Sergio Mendiola con 19 y 15 puntos respectivamente.

Los baleares ocupan la quinta plaza , donde mantienen una bonita disputa con Cornellá, sexto clasificado para conseguir el factor cancha para los playoff.

Los albinegros ocupan la octava posición de la tabla y viajarán este sábado hasta las Islas para intentar conseguir una victoria para olvidar el traspiés de la última jornada liguera, donde mirarán de reojo lo que hacen sus perseguidores , donde destaca esta jornada un Huesca- Godella

Todos los componentes de la plantilla están a disposición del coach Gustavo Aranzana, vital seguir con el buen momento de jugadores como Mendiola , Juanpe Jimenez o el cada vez más integrado en el equipo Azaro Roker y recuperar a jugadores como Isaiah Powell que no se encuentra en el mejor momento de la temporada para poder luchar de tú a tú contra un gran equipo como Palma.

Especial atención a jugadores importantes como el base Lucas Antúnez,Víctor Kovacevic, Asier Zengotitabengoa o David Font ( viejo conocido de los cartageneros )

A falta de 3 jornadas para la finalización de la liga regular, este domingo a las 18:00 en el polideportivo Son Moix, nueva prueba de fuego para los cartageneros ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos de la clasificación.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264729

El Ayuntamiento volverá a instalar la pantalla gigante para la final de la Eurocopa

La plaza San Francisco será de nuevo escenario del ambiente de fiesta y celebración que …

264650

La Esperanza estrena un renovado campo de fútbol 7

La alcaldesa de Cartagena ha presidido la puesta de largo del López Belmonte en el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.