FEt5ZCbX0AI30Ss

El Cebé retoma la competición este domingo en el Palacio

Tras el parón de una semana por las ventanas FIBA, el FC Cartagena CB se enfrentará al Alginet con la esperanza de retomar también el camino de las victorias.

Una jornada de reflexión y de trabajo en silencio hace olvidar el tropiezo de la derrota en casa ante Albacete. En este primer tramo de competición los albinegros han acabado compartiendo la segunda posición con otros tres equipos. Cinco victorias y dos derrotas en su aval aunque podían haber llegado a tener más alegrías los de Aranzana ya que en las dos derrotas cosechadas se llegó a tener ventajas superiores a 10 puntos en las segundas partes. Aún así, en este debut en la categoría las sensaciones son extremadamente positivas y el equipo está demostrando tener calidad para conseguir la hazaña de jugar play-offs de ascenso.

En el horario habitual de esta temporada, domingo a las 12.00h, tendrá lugar el encuentro ante el CB Alginet que se encuentran con un parcial de 3-4. Promedian 68 puntos por partido, la más baja del grupo Este, y sus jugadores más destacados son Miguel Hernández, Bernal Vanaclocha y Jon Galarza. Los locales tienen las bajas de Manel Signes y de Mbaye que ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Los abonados del Cebé y los abonados totales del FC Cartagena pueden entrar gratuitamente, mientras que las entradas en taquilla cuestan 5€.

Foto destacada: Andy Céspedes / FC Cartagena

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!