El CEIP Asdrúbal recibió al FC.Cartagena en la semana del partido solidario de la campaña de absentismo escolar

Continúan las actividades de las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través de los programas municipales de absentismo escolar y de acercamiento al deporte de élite (ADE). Este programa se enmarca dentro de la campaña de prevención del absentismo escolar que lleva el lema ‘Todos los días sin falta’.
127394
El CEIP Asdrubal fue el protagonista este jueves, 25 de enero, recibiendo a los jugadores del F.C.Cartagena: Cordero, Moussa y Alberto Aguilar. Como viene siendo habitual en este tipo de actividades, los alumnos de primaria y los profesores recibieron a los futbolistas con el himno oficial del club y con mensajes de ánimo, que los propios alumnos han redactado en cartulinas.
Los jugadores blanquinegros compartieron y comentaron con los escolares, durante más de una hora, experiencias y vivencias de sus propias vidas, tanto en la época escolar como en la profesional. Durante el encuentro los fútbolistas firmaron autógrafos y entregaron bufanda y camiseta del club, además, realizaron una sesión fotográfica con los alumnos.
Cordero, Moussa y Alberto Aguilar, repartieron también entradas a los jóvenes escolares para asistir el próximo domingo al partido F.C.Cartagena-UCAM Murcia C.F, donde se van a realizar una serie de actos de apoyo y solidaridad a la campaña de prevención del absentismo escolar del ayuntamiento de Cartagena, organizados por la Fundación del F.C.Cartagena y las concejalias de Deportes y Educación.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!