Se acaba de dar a conocer la fecha y la hora del partido de ida de 2ª Ronda de PlayOffs que disputarán Celta de Vigo ‘B’ y FC Cartagena en tierras gallegas. Será el domingo 3 de junio, a las 12 de la mañana.
Será televisado a través de LaLiga 1|2|3 TV y por Bein Sports. También estará allí el equipo de Efesista para radiarlo en directo.
Aún no hay detalles sobre el plan de viaje para aficionados, ya que no se conoce el precio de las entradas que pondrá el filial celtiña en el Estadio Municipal de Barreiro. Será un viaje largo, donde el Efesé tendrá que demostrar que sigue vivo tras el varapalo recibido ayer en Majadahonda.
Por otra parte, el Cartagena ya ha hecho oficial los precios del partido de vuelta, en el Cartagonova en dos semanas. Como nota, los menores de 14 años no pagarán.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …