Tras el dolorosísimo varapalo sufrido ayer, el Cartagena ya conoce su rival en la siguiente ronda. Será el Celta B, equipo donde juega el cartagenero Juan Antonio Ros, que fue capaz de deshacerse del Marbella en los penaltis tras perder 2-0 en el municipal marbellí.
Los celtiñas habían vencido por idéntico resultado en el partido de ida, pero lo pasaron mal en tierras andaluzas. Ferrón, con un doblete entre los minutos 51 y 54 de partido, llevó el encuentro a la prórroga. Tras 120 minutos de sufrimiento, se adjudicaron la victoria por 5-4 en los penaltis al fallar el Marbella el último.
Los gallegos entraron como cuartos de su grupo, el primero, a última hora, aprovechándose de una carambola al empatar el Rápido de Bouzas y el Navalcarnero en la última jornada, equipos que le precedían en la clasificación.
Sin embargo, se encuentran en una racha importante, ya que en los últimos 10 partidos fueron el mejor equipo de su liga, venciendo siete partidos, empatando uno y perdiendo tan solo dos.
La ida se disputará el próximo domingo 3 de junio a las 12h en el estadio Barreiro, con capacidad para 4.500 espectadores. La vuelta tendrá lugar al siguiente sin de semana en el Estadio Municipal Cartagonova.