Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El césped del Cartagonova se despide con el mismo resultado con el que se inauguró

Este pasado viernes, en la rueda de prensa desde el Palacio Consistorial, Paco Belmonte daba la esperada noticia del cambio de césped en el Cartagonova, «una inversión más que justificada» decía Adela Martínez, consejera de Educación, Juventud y Deportes.
Y es que el césped del Cartagonova era el mismo desde que se estrenó el recinto municipal, allá por 1988. A día de hoy, pocas similitudes quedan entre el estado original del estadio y el estado del actual, bastante remodelado.

aajsam

Así marchan las obras (FOTO: @GranParetti)


El primer partido que presenció este césped fue un Cartagena FC – Real Burgos, por aquel entonces ambos equipos militaban en Segunda División. El resultado final fue un 0 a 0, el mismo que se dio ayer entre FC Cartagena y Córdoba B.
Esta misma mañana arrancaban las obras en el césped del recinto de Benipila. Está previsto que terminen en 12 días, por lo que el Cartagena tiene un día entero de margen antes de enfrentarse al San Fernando en casa, en el que será el primer partido con este nuevo césped, obra de Novogreen.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo