El ciclista José Uribe completa el Doble Everesting Galeras

El deportista José Uribe ha llevado a cabo durante el 19 y el 20 de mayo el Doble Everesting Galeras, en la que ha realizado un total de 106 ascensiones, en 18.000 metros verticales durante 48 horas.
El concepto Everesting fue creado en 2014 por el australiano Andy Van Vergen y consiste en escalar en una sola actividad un desnivel acumulado positivo o igual al de la altitud del Everest, que es de 8.848 metros.
El reto que ha afrontado Uribe es el Doble Everesting Galeras, por el que ha superado un ascenso vertical del doble de la altura del Everest. Durante las horas que han durado el resto, Uribe ha podido parar en todas las ocasiones que ha necesitado, aunque solo ha podido dormir dos horas.
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, recibirá al ciclista en el despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial para darle la enhorabuena por su triunfo el miércoles 23 de mayo a las 14 horas.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263348 1

Un estudio muestra los beneficios del ‘walking futbol’ para los mayores de 50 años

Se trata de una investigación realizada por la UCAM junto al Observatorio Municipal de la …

263308 1

Dos yudocas cartageneros triunfan en la Supercopa de España

Los primos Miguel Lucas Campos y Dorian Campos logran el bronce y un 8º puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.