Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El ciclista José Uribe cuenta las anécdotas de su Doble Everesting Galeras

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha recibido al ciclista José Uribe tras completar durante el 19 y 20 de mayo el Doble Everesting Galeras, en la que ha realizado un total de 106 ascensiones, en 18.000 metros verticales durante 48 horas.
137779
El concepto Everesting fue creado en 2014 por el australiano Andy Van Vergen y consiste en escalar en una sola actividad un desnivel acumulado positivo o igual al de la altitud del Everest, que es de 8.848 metros.
El reto que ha afrontado Uribe es el Doble Everesting Galeras, por el que ha superado un ascenso vertical del doble de la altura del Everest. Durante las horas que han durado el resto, Uribe ha podido parar en todas las ocasiones que ha necesitado, aunque solo ha podido dormir dos horas.
El ciclista, que ha venido acompañado por amigos, familiares y clubes de ciclismo, se ha reunido con la alcaldesa y ha narrado algunas de las anécdotas más destacadas que ha vivido durante su carrera como deportista.
Ana Belén Castejón
le ha hecho entrega de un lienzo en el que aparece el deportista y en el que se pueden leer la distancia recorrida, así como el número de subidas realizadas, los metros verticales y el tiempo que tardó en hacerlo, con el objetivo de recompensar su esfuerzo al completar este reto y superarse a sí mismo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo